Consuelo Pfeng Villanueva Blog

Saludos a todos, queridos lectores, lo pensé durante mucho tiempo antes de escribir esta publicación, por favor no sean duros conmigo. Entiendo que muchos considerarán que lo que hice es extraño, pero espero que entiendan por qué lo hice

Mi esposo y yo hemos estado felizmente casados durante 5 años. Tenemos una relación maravillosa y una vida íntima fabulosa. Pero esto no siempre fue así. Yo realmente lo amo y no puedo imaginar mi vida sin él, pero hace 3 años había muchas cosas que mejorar en nuestra vida íntima. La razón era que su pene era solo de 10 cm. Éramos muy apasionados pero el sexo era horrible

Antes de alargar el pene

Mi esposo y yo leímos recomendaciones en línea, le echamos un vistazo al Kama Sutra, vimos muchísimos foros pero todo fue en vano. El tamaño de verdad importaba y yo ni siquiera podía sentirlo dentro de mí, los orgasmos no eran más que un sueño. Durante los dos años de nuestra relación nunca había llegado a un orgasmo sin estimulación adicional. La masturbación y la estimulación me satisfacían más que el coito. Mi esposo comprendió que yo no estaba satisfecha y esto causo un daño irreparable a su autoestima. Todo porque la longitud y el ancho de su pene no eran suficientes

Mi esposo y yo comenzamos a distanciarnos, los sentimientos eran menos intensos. Él se quedaba hasta tarde en el trabajo y pasaba más tiempo con sus amigos. El sexo se convirtió en una tortura para los dos. Yo no lo disfrutaba para nada, mientras mi esposo se daba por vencido intentándolo se venía rápido y se iba a la cama. Yo no sabía qué hacer, sabía con certeza que nuestro matrimonio se estaba derrumbando e íbamos camino al divorcio.

Me volví irascible, no sentía placer en la cama, comencé a descargar mi irritación con otras personas y esto no solo afectaba mi relación familiar, sino también laboral. Mis compañeros de trabajo me evitaban por miedo a mi reacción.

Comencé a preguntarles a mis amigas sobre el tamaño de los juguetes de sus esposos. Todas las respuestas que recibí fueron diferentes, algunas eran afortunadas, algunas mentían para obtener lo que necesitaban, algunas solo se sentaban y aguantaban sus “13 cm de felicidad” o simplemente no me contaban que eran infieles. En general todos los consejos se podían agrupar en tres categorías, o sufrías y caías más profundo en el bache o dormías en secreto con hombres con penes grandes o solo te divorciabas.

El Titan Gel funciona

Realmente estaba comenzando a pensar en ser infiel, pero antes de hacerlo encontré una salida a esta situación. Mi esposo y yo comenzamos a explorar formas de aumentar su pieza. Primero buscamos un montón de opciones de cirugías de alargamiento del pene, pero después de ver los precios, lo pensamos mejor y descartamos la idea. Ah y sí, mi esposito dijo que la cirugía no era la mejor idea ya que temía por su pene. Comenzamos a buscar otras opciones y leímos foros relacionados, intentamos muchas maneras distintas, pero todo fue en vano.

En medio de la desesperación le pedí consejo a una amiga felizmente casada. Ella escuchó con atención mis problemas y preocupaciones y me dijo que tuvo una situación parecida con su esposo. Ella encontró una solución luego de leer una publicación de un blog en Internet, escrito por una chica. Mi amiga me susurró al oído que después de que su esposo comenzó a usar este producto, su pene creció enormemente y ¡ahora se excita con solo pensar en él!

Al principio me reí, pero después comencé a considerar esta solución… al llegar a casa busqué información en línea. Había muchos comentarios y recomendaciones. En ese momento supe que yo no era la única que tenía este problema y no puedo mantener en secreto cómo lo resolví. Tuvimos mucha suerte en toparnos con un artículo sobre un método de alargamiento de pene: Titan Gel

.

Tomé la decisión inmediatamente e hice mi pedido, sin ni siquiera decirle a mi esposito. El envío fue rápido, dos días después era la feliz dueña de este gel. La parte más difícil era convencer a mi esposo de que lo probara. Durante un largo tiempo él se negó, sin importar lo que yo intentara, le preocupaba que esto solo empeorara las cosas. Pero luego de la primera vez yo sentí la diferencia, su erección inmediatamente fue más fuerte. Mi esposo usó el gel solo una vez al día y los resultados se evidenciaron muy rápido.

Decidí descubrir cómo funciona este gel y resultó ser bastante sencillo. Los ingredientes del gel incluían fermentos especiales que estiraban gradualmente, sin dolor y lo más importante de forma segura, el tejido del pene junto con los cuerpos cavernosos, incrementando de esta forma la longitud y el ancho. Todo eso se logró solo con ingredientes naturales. El crecimiento natural garantiza resultados irreversibles.

Exactamente un mes después su herramienta adquirió el tamaño deseado, creció 20 cm, lo que era más que suficiente para mí. Además del aumento del tamaño, mi esposo también logró durar más en la cama. Se convirtió en un muy buen polvo y se venía solo después de que yo estuviera bien consumida por todos esos multiorgasmos. Adicionalmente, su erección era dura como una roca y duraba hasta 2-3 horas.

Nuestra familia se convirtió en una familia absolutamente maravillosa. Todas nuestras discusiones terminaron, yo estaba calmada y balanceada. Mi esposo sentía confianza en sí mismo, su autoestima era más fuerte, pronto lo ascendieron en el trabajo y cada noche en casa me complacía en la cama. ¡Gracias Titan Gel por todo esto!

Haz tu pedido ahora

Comentarios

Macarena Landaida Cifuentes

Gracias por el artículo, definitivamente probare esta cosa.

12
0
REPLY

Matías Rojas Valdés

¿De verdad el tamaño es tan importante para las chicas?

14
0
REPLY

Consuelo Pfeng Villanueva

Muy a mi pesar - Sí, pero si mide alrededor de 16-20 cm, no tienes de qué preocuparte. Aunque algunas de mis amigas prefieren herramientas más largas.

11
0
REPLY

Jimmy Arturo Meriño

Yo pensaba que era más importante cómo lo usabas y no el tamaño...

8
0
REPLY

Consuelo Pfeng Villanueva

Si en realidad tienes algo qué usar, ¡el tamaño sí importa!

5
0
REPLY

Quezada Aranguiz

Un amigo que vive en Estados Unidos me dijo que este gel ha sido muy popular allá durante mucho tiempo.

11
0
REPLY

Antonia Escobar Pizarro

Estoy completamente de acuerdo con el autor. Viví con un chico durante más o menos un año y su juguete era de 12cm, luego de este tormento lo dejé, encontré a otro chico y ¡la vida comenzó para mí!

18
0
REPLY

Pedro Pablo

Yo estoy feliz con mis 13 centímetros, simplemente sé cómo usarlos.

1
15
REPLY

María José Concha

O es tu chica la que es muy buena fingiendo orgasmos.

17
0
REPLY

Claudia Arrieta Zuñiga

Durante dos años viví con un chico que tenía un pene pequeño y pensé que lo que recibía en la cama era lo mejor. Recientemente terminamos y ahora estoy saliendo con otro chico que tiene una vara de 18 cm. ¡No tenía idea de lo que era un orgasmo!

12
0
REPLY

Gustavo Godoy Quezada

Mi novio también comenzó a usar el Titan Gel, al principio lo compró solo para probarlo por diversión. Pero el resultado fue impresionante y ha experimentado el tratamiento completo. Estoy más que satisfecha con esto.

6
0
REPLY

Consuelo Pfeng Villanueva

¡Estoy completamente de acuerdo!

16
0
REPLY

Hernández Gutiérrez

Yo estaba avergonzado por el tamaño de mi pene, pero recientemente probé el Titan Gel y ahora las chicas me llaman todo el tiempo.

7
0
REPLY

Consuelo Pfeng Villanueva

Mi consejo es que cambien su número de teléfono cuando encuentren a la “ideal” porque seguramente estará muy celosa :)

12
0
REPLY

Esteban RoaSergio

Ya hice mi pedido, ¡no puedo esperar a que llegue mi paquete!

2
0
REPLY

Memo Morales

Descubrí este producto hace mucho tiempo y se lo recomiendo a todo el mundo. Aunque probablemente me irá mejor con menos competencia :)

4
0
REPLY

Constanza Olivares Mendoza

Estoy pensando en pedir uno para mi marido…

5
0
REPLY

Consuelo Pfeng Villanueva

No tienes que pensarlo, ¡todo lo que tienes que hacer es ordenarlo!

2
0
REPLY

Haz tu pedido ahora

More Interesting

#1 povećanja penisa

Consuelo 05/14/2016
Comments 16

#1 no aumento do pénis

Consuelo 05/12/2016
Comments 14

№ 1 увеличаване на пениса

Consuelo 05/12/2016
Comments 14

técnica #1 para alargar el pene

Consuelo 05/18/2016
Comments 10

#1 penisvergroting

Consuelo 05/12/2016
Comments 11

#1 sa pagpapalaki ng buto

Consuelo 05/12/2016
Comments 18

#1 agrandissement de pénis

Consuelo 05/11/2016
Comments 21

Nummer 1 der Penisverlängerung

Consuelo 05/14/2016
Comments 12

#1 αύξηση πέους

Consuelo 05/17/2016
Comments 18

legjobb pénisznagyobbító

Consuelo 05/12/2016
Comments 17

allungamento del pene #1

Consuelo 05/15/2016
Comments 14

ペニス増大#1

Consuelo 05/15/2016
Comments 12

#1 no aumento do pénis

Consuelo 05/11/2016
Comments 11

Nr. 1 în mărirea penisului

Consuelo 05/12/2016
Comments 23

środek nr 1 na powiększanie penisa

Consuelo 05/12/2016
Comments 14

#1 povećanja penisa

Consuelo 05/12/2016
Comments 14

# Zväčšenie penisu 1

Consuelo 05/12/2016
Comments 14

alargamiento del pene Nº 1

Consuelo 05/12/2016
Comments 22

ผลิตภัณฑ์เพิ่มขนาดอวัยวะเพศอันดับ 1

Consuelo 05/12/2016
Comments 11

1 numaralı penis büyütme

Consuelo 05/12/2016
Comments 12

sản phẩm kéo dài kích cỡ dương vật số 1

Consuelo 05/12/2016
Comments 11

BLOGGERS ONLINE

and 136 more without avatar