Anna Fuertes Blog

Hola, queridos lectores. Llevo mucho tiempo pensando en escribir este post. Por favor, no seáis muy duros conmigo. Entiendo que a muchos os parecerá raro lo que he hecho, pero espero que entendáis por qué lo hice.

Mi marido y yo llevamos felizmente casados 5 años. Tenemos una relación estupenda y una vida íntima maravillosa. Pero no siempre ha sido así. Yo lo quiero mucho y no puedo imaginarme mi vida sin él, pero hace 3 años nuestra vida sexual dejaba mucho que desear. Todo fue porque su pene solo medía 10 cm. Sentíamos mucha pasión el uno por el otro, pero el sexo era horrible.

Antes del alargamiento del pene

Mi marido y yo leímos recomendaciones en Internet, echamos un vistazo al Kama Sutra y visitamos un montón de fotos, pero nada nos ayudó. Su tamaño sí importaba, y yo apenas podía notar que lo tenía dentro de mí. Los orgasmos solo los sentía en sueños. En los 2 años que llevábamos de relación, nunca había llegado al orgasmo sin estimulación adicional. Me daba más satisfacción la masturbación y la estimulación que el acto sexual en sí. Mi marido entendió que yo no estaba satisfecha, y eso le hizo mucho daño a su autoestima. Y todo era porque la longitud y el grosor de su pene no eran suficientes.

Mi marido y yo empezamos a distanciarnos, y nuestros sentimientos se volvieron menos intensos. Él empezó a pasar más tiempo en el trabajo y con sus amigos. El sexo se convirtió en una tortura para los dos. No disfrutaba nada, y mi marido empezó a cansarse de intentarlo, se corría muy rápido y se iba a dormir. No sabía qué hacer. Estaba segura de que nuestro matrimonio se estaba yendo al traste y que, si seguíamos así, acabaríamos divorciándonos.

Yo me volví muy irascible, no me daban placer en la cama. Empecé a pagar mi enfado con los demás y eso afectó a mi relación con mi familia y con mis compañeros de trabajo. Mis colegas me ignoraban porque les daba miedo cómo podía reaccionar.

Empecé a preguntarle a mis amigas sobre el tamaño del pene de sus maridos. Recibí respuestas muy diversas: algunas tenían suerte, otras alardeaban de buscar fuera de casa lo que necesitaban engañando a sus maridos, otras simplemente tenían que aguantarse con sus “13 cm de felicidad”, y otras ni siquiera me contestaban. En general, todos los consejos podrían encajar en 3 categorías. O bien sufres en silencio y entras en una depresión profunda, o te acuestas en secreto con hombres bien dotados, o simplemente te divorcias.

Titan gel funciona

Yo ya estaba empezando a pensar en ser infiel pero, antes de hacerlo, encontré una posible solución. Junto con mi marido, comenzamos a buscar formas de hacer crecer su soldadito. Primero estuvimos mirando un montón de opciones de cirugía para agrandar el pene pero, después de mirar los precios, lo pensamos dos veces y descartamos la idea. Oh, y sí, mi marido decía que la cirugía no era la mejor idea, porque temía por su rabo. Empezamos a buscar otras opciones y leímos foros relacionados con el tema. Probamos un montón de cosas, pero nada funcionó.

En mi desesperación, le pedí consejo a una amiga que está felizmente casada. Escuchó detenidamente mis problemas y preocupaciones y me dijo que tenía problemas parecidos con su marido. Ella encontró una solución tras leer la publicación de un blog en Internet que había escrito una chica. Mi amiga me susurró al oído que, cuando su marido comenzó a utilizar aquel producto, la polla le creció de forma descomunal y ahora se pone cachonda con solo pensarlo.

Al principio me reí, pero después empecé a pensar en esa solución… De camino a casa, me metí en Internet y busqué información sobre el producto. Encontré un montón de comentarios y recomendaciones. En ese momento me di cuenta de que no era la única que tenía ese problema. Y no puedo guardarme el secreto de cómo resolví mis problemas. Tuvimos la suerte de encontrar un artículo sobre un método para alargar el pene: Titan Gel

.

No me costó nada decidirme e hice mi pedido inmediatamente, sin ni siquiera contárselo a mi marido. El envío fue rápido, y 2 días después ya tenía en mis manos este estupendo gel. La parte más difícil fue convencer a mi marido de probarlo. Estuvo mucho tiempo negándose a hacerlo, por mucho que lo intenté. Tenía miedo de que las cosas empeoraran aún más. Pero desde la primera vez ya empecé a notar la diferencia. Su erección era más fuerte. Mi marido utilizó el gel solo una vez al día y los resultados llegaron superrápido.

Decidí ponerme a buscar cómo funciona este gel, y resultó ser muy fácil. Los ingredientes del gel incluyen fermentos especiales, que de forma gradual e indolora (y lo que es más importante, de forma totalmente segura), estiran el tejido del pene, además del cuerpo cavernoso, incrementando de este modo su ancho y su largo. Y todo ello se consigue utilizando solo ingredientes naturales. El crecimiento natural garantiza resultados irreversibles.

Justo un mes después, su pene alcanzó el tamaño deseado. Creció 20 cm, más que suficiente para mí. Además del tamaño, mi marido también duraba más en la cama. Se convirtió en un follador buenísimo y no se corría hasta que yo ya estaba agotada por los múltiples orgasmos que me regalaba. Su erección era más dura que una piedra y le duraba entre 2 y 3 horas

.

Nuestra vida familiar se volvió absolutamente maravillosa. Todas nuestras peleas pasaron a la historia, y yo estaba tranquila y llena de serenidad. Mi marido se sentía seguro de sí mismo, su autoestima mejoró muchísimo y le ascendieron en el trabajo. Todas las noches al llegar a casa me satisfacía en la cama. ¡Gracias por todo, Titan Gel!

Pedir ahora

Comentarios

Cristina Naval Ardiaca

Gracias por el artículo. Sin duda, probaré este producto.

12
0
REPLY

Jose-Miguel Pulido

¿De verdad que el tamaño les importa tanto a las chicas?

14
0
REPLY

Anna Fuertes

Muy a mi pesar, sí. Pero si ronda los 16-20 cm, entonces no deberías preocuparte. Aunque muchas de mis amigas las prefieren aún más grandes.

11
0
REPLY

Carles Morán Castany

Creía que era más importante saber usarla bien, y no el tamaño...

8
0
REPLY

Anna Fuertes

Si tienes algo que puedas usar, ¡el tamaño sí que importa!

5
0
REPLY

Carlos Malet

Tengo un amigo que vive en Estados Unidos y me ha dicho que este gel es conocido allí desde hace mucho tiempo.

11
0
REPLY

Laura Sors

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del artículo. Estuve viviendo con un chico alrededor de un año, y su pene medía 12 cm. Tras aquel tormento, lo dejé y me fui con otro chico. ¡Fue entonces cuando empecé a vivir de verdad!

18
0
REPLY

Ruben Martinez

Estoy contento con mis 13 centímetros, porque sé cómo usarlos.

1
15
REPLY

Anna Baeza

O quizás sea tu chica la que sabe fingir orgasmos muy bien.

17
0
REPLY

Miriam Broto Palomera

Estuve dos años con un chico con el pene pequeño, y yo creía que lo que me daba en la cama era lo mejor del mundo. Hace poco que lo dejamos y ahora estoy quedando con otro chico, al que le mide 18 cm. ¡No sabía lo que era un orgasmo de verdad!

12
0
REPLY

Elena Mondéjar Marín

Mi novio también empezó a usar Titan Gel. Al principio lo compró solo por probar, por diversión. Pero el resultado fue increíble y ha hecho el tratamiento completo. ¡Estoy más que satisfecha!

6
0
REPLY

Anna Fuertes

¡No podría estar más de acuerdo!

16
0
REPLY

Rizwan Farooq

Me sentía avergonzado por el tamaño de mi pene, pero hace poco que probé Titan Gel y ahora no puedo quitarme a las chicas de encima.

7
0
REPLY

Anna Fuertes

Mi consejo es que Cambies tu número de teléfono cuando encuentres a la chica “definitiva”, porque si no estoy segura de que se pondrá muy celosa :)

12
0
REPLY

Jordi Arnalot

Ya lo he pedido. ¡Estoy deseando recibirlo!

2
0
REPLY

Cristóbal Gracia

Hace tiempo que descubrí este producto y se lo recomiendo a todo el mundo. Aunque quizás sería mejor no tener tanta competencia :)

4
0
REPLY

Isabel Solè Font

Estoy pensando en pedirlo para mi chico...

5
0
REPLY

Anna Fuertes

No te lo pienses más, ¡pídelo ya!

2
0
REPLY

Pedir ahora

More Interesting

#1 povećanja penisa

Anna 05/14/2016
Comments 16

#1 no aumento do pénis

Anna 05/12/2016
Comments 14

№ 1 увеличаване на пениса

Anna 05/12/2016
Comments 14

técnica #1 para alargar el pene

Anna 05/18/2016
Comments 10

#1 penisvergroting

Anna 05/12/2016
Comments 11

#1 sa pagpapalaki ng buto

Anna 05/12/2016
Comments 18

#1 agrandissement de pénis

Anna 05/11/2016
Comments 21

Nummer 1 der Penisverlängerung

Anna 05/14/2016
Comments 12

#1 αύξηση πέους

Anna 05/17/2016
Comments 18

legjobb pénisznagyobbító

Anna 05/12/2016
Comments 17

allungamento del pene #1

Anna 05/15/2016
Comments 14

ペニス増大#1

Anna 05/15/2016
Comments 12

#1 no aumento do pénis

Anna 05/11/2016
Comments 11

Nr. 1 în mărirea penisului

Anna 05/12/2016
Comments 23

środek nr 1 na powiększanie penisa

Anna 05/12/2016
Comments 14

#1 povećanja penisa

Anna 05/12/2016
Comments 14

# Zväčšenie penisu 1

Anna 05/12/2016
Comments 14

alargamiento del pene Nº 1

Anna 05/12/2016
Comments 22

ผลิตภัณฑ์เพิ่มขนาดอวัยวะเพศอันดับ 1

Anna 05/12/2016
Comments 11

1 numaralı penis büyütme

Anna 05/12/2016
Comments 12

sản phẩm kéo dài kích cỡ dương vật số 1

Anna 05/12/2016
Comments 11

BLOGGERS ONLINE

and 136 more without avatar